miércoles, 25 de septiembre de 2013

DIOS ABRE CAMINO DONDE NO LOS HAY

Resultado de imagen para camino bosque caricatura

DIOS ABRE CAMINOS DONDE NO LOS HAY




Deja ya de preocuparte por el pasado, no le temas al futuro, Dios tiene control de todos los tiempos y de todas las circunstancias y al final siempre operará a tu favor.

¡Espera en Dios! Y no te preocupes ante ninguna situación difícil,por mas terrible que parezca; descansa, ¡El Señor no se olvida ni un sólo instante de ti!

El secreto para resolver los problemas de la vida es aferrarse a Dios cuando todo parece fallar.

Si sientes que tus oraciones no pasan del techo, o que es demasiado tarde lograr una solución efectiva a tus problemas, y que has perdido la esperanza, ¡Descansa en la Palabra de Dios y aférrate a la misericordia divina!

Cuando ya no tengas fuerzas recuerda que Dios siempre abre nuevos caminos aun cuando ya no existan posibilidades.

El es capaz mover circunstancias naturales o personales con el único propósito de bendecirte, y bendecirte a gran escala.

¡Dios abre caminos donde no los hay! Cuando las esperanzas están totalmente perdidas, sólo para que aprendas a depender de El siempre.

“He aquí yo hago cosa nueva, pronto saldrá a la luz, no la conoceréis, otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad”, (Isaías 43:19).

Conéctate al Dios de los cielos a través de la oración diaria e ignora las voces de los que quieren hacerte perder la esperanza y matar tu fe, voces que bombardean tu mente con el pensamiento de que todo está perdido.

En este tiempo de angustia e inseguridad entrega en manos de Dios tus emociones y sentimientos y todas las áreas de tu vida, para que su presencia te cubra durante los tiempos malos.

No te impacientes, descansa y espera en la providencia de Dios, El tiene una forma particular de actuar y su propio tiempo para manifestarse.

El poder de Dios es capaz de operar transformaciones profundas aun más allá de tu lógica y sentido común, es decir dar vida donde un día hubo muerte.

Aunque la tormenta amenace con acabar contigo y no se vislumbre ninguna perspectiva de solución a tu problema, ¡Dios siempre cumple! Nunca es tarde para El, sus milagros no ocurren en tu tiempo, sino en el tiempo de Dios.

Descansa en las promesas que Dios tiene para ti en esta vida presente y para tu vida futura. ¡Dios nunca puede olvidarse de ti!

Si estás luchando con tus fuerzas,no lograrás nada, tómate un tiempo para descansar en la presencia de Dios,deja que él pelee por ti.

La promesa de la paz de Dios en medio de la tormenta no es para los que trabajan y luchan en sus propias fuerzas, sino para quienes se sientan y descansan y dejan que Dios pelee sus batallas.

¡Espera en Dios,Confía, y tus fuerzas serán renovadas!
¡Dios te dará la victoria!

¡Dios te bendiga! 
 
Por: Aquilino Ortega Luna
DIOS TE HABLA HOY