lunes, 13 de febrero de 2023

ORACION DE LA BUSQUEDA


 ORACIÓN DE LA BÚSQUEDA


No es buscarte, sino es "estar contigo"

No es correr tras de ti, sino es "dejarme encontrar"

No es vivir soñando, sino es "soñar de tu mano"

No es buscar mil palabras, sino es "dejarte hablar al corazón"

No es ser reconocido y amado, sino es "ser sencillo y escondido" al amparo de tu providencia.

No es hacer mucho, sino es "hacer todo con amor"

No es sufrir por lo perdido, sino es "esperar lo que necesito"

No es contemplarte lejos, sino es "hallarte en el sagrario de mi alma"

No es llorar por errores cometidos, sino es "levantar la mirada y dejarme abrazar por tu misericordia"

No es rendirse ante las pruebas, sino es "confiar en tu ayuda y fortaleza"

No es dejarme abatir y vencer por las debilidades, sino es "confiar en tu gracia que nunca falla"

No es quejarme por todo, sino es "alzar mi voz en el agradecimiento y la alabanza"

No es creerme grande y sin necesidad de tus cuidados, sino es "hacerme niño y confiado en tus cuidados"

No es cubrir mi rostro con lágrimas, sino es "dejarme abrazar por tus consuelos"

No es solo pedirte milagros, sino es "vivir siendo tu milagro de amor"

No es pedir ser amado, sino es "dejarme amar"

No es solo soñarte, sino es "dejarme soñar"

No es sentirme perdido, sino es "sentirme peregrino"

No es decir: no sé rezar, "sino es cerrar los ojos y dejarte hablar".

No es, en fin, querer ser..., sino es "dejarte ser en mi vida, mi Amado, mi Amigo,

mi Dios y mi Eternidad"



Autor: Teresita María Feyuk