sábado, 2 de septiembre de 2023

QUE QUIERES DE MI?



Yo soy el Camino y no me buscas.

Yo soy la Verdad y no me crees.

Yo soy la Vida y pareces muerto.

Yo soy tu Redentor y se te olvida.

Soy tu Salvador y me rechazas.

Soy misericordioso y siempre abusas.

Soy tú Guía y no me sigues.

Soy justo y desconfías.

Soy Amor y me persigues.

Soy Luz y no me miras.


Me dices Maestro y nunca aprendes.

Me dices Pastor y no me oyes.

Me dices Señor y no me obedeces.

Me dices Rey y de mi te burlas.

Me llamas Eterno y no me esperas.


Me llamas bueno y no me estimas.

Me llamas Santo y no me imitas.

Me llamas amigo y me traicionas.

Me llamas dueño y no me sirves.

Me llamas rico y no me pides.


Te di inteligencia y no me entiendes.

Te di voluntad y me resistes.

Te perdono y más me ofendes.

Te espero y nunca llegas.

Te ayudo y me criticas.

Te cuido y no agradeces.

Te hablo y no me escuchas.

Te pido y no me das.

Te doy y exiges más.


Te hago fuerte y te doblegas.

Te hago poderoso y esclavizas.

Te hago rico y te corrompes.

Te hago pobre y me maldices.

Te hago sabio y me desprecias.

Te hago importante y me denigras.

Te hago sano y te envileces.

Te hago mi hijo y no me honras.


En fin, Soy tu Dios y no me temes.

Dime hijo mío que más quieres que haga por ti, tuya es mi Gloria si la quieres, si eres desdichado no me culpes por que he venido a darte todo esto y en abundancia…!!