sábado, 16 de marzo de 2024

JESUS, SOLO EN TI HAY BENDICION.

 


Que bueno es ser capaz de estar aquí en este lugar, en la presencia de Jesús Eucaristía, estar delante del Señor que nos conoce por dentro y por fuera, es Jesus, que de una manera extraordinaria toma la vida de una persona y la empieza pulir y la hace todos los días mas hermosa.

No descanses, así como esculpir una obra se toma tanto tiempo, cuánto mas tiempo se va a tomar Jesús con una persona, que es más especial y más importante que un objeto y que una cosa.

Deje que el Señor haga la obra, aquí en este lugar El Señor hace cosas extraordinarias. Aquí en este lugar el Señor hace ser mas paciente, hace obras maravillosas, el Señor te hace mas tolerante, en este lugar no tiene sentido en que uno pierda en tiempo en cosas que no reviste de mucha importancia. 

Aquí te enseña que no tienes por qué quemar tus energías, tus neuronas en cosas pasajeras. Es una escuela muy linda porque el Señor con una palabra empieza a transformarlo todo, y lo va notando la gente, nota en uno la obra de Dios.

Déjese llevar, deje que Dios lo haga, no le ponga resistencia, no le haga repulsa, Dios sabe lo que hace. Vive tu momento con Jesús. No es el momento de la multitud que esta reunida, es mi momento con Jesús, cada uno vive su hora santa como quiere, vive tu momento con el Señor.

Uno que hace en este momento, abrirle el corazón, dejarlo entrar, dejarlo leer el interior, ni siquiera hay que hablar, hay que dejar que El nos hable, y a veces, de una manera maravillosa uno lo siente ahí, con uno, siente una presencia que lo inunda todo, uno siente regocijo, uno siente paz, tranquilidad.


Habla un momentito con El, en el silencio de su corazón, reconozca a Jesús en este lugar, entregue los nombres de las personas que tanto amas, entrega tus proyectos, tus luchas, lo que estás a punto de emprender, lo que estás haciendo, todas las bendiciones, entregue la familia, la decisión importante que tienes que tomar, entréguele al Señor lo que te ha hecho llorar, entrega tus lagrimas, llorar es un don, entrega tu enfermedad, tu vida y luchas de cada día.

Te invito para que nunca se te olvide, que en medio de las luchas uno tiene que aprender a levantar las manos al Señor, cuando uno levanta las manos al Señor se vuelve mas fuerte, le dices: AQUI ESTOY YO. Estoy llamando tu atención, le dices aquí esta tu hijo.



Fuente: padre Freddy Bustamante