martes, 8 de septiembre de 2015

ORACION PARA SANAR MI RELACION CON MARIA

Si te cuesta pedir la intercesión de la Virgen y quieres mejorar tu relación de hijo con ella, te recomendamos esta sencilla oracion:

María, madre mía del cielo,
quisiera confiar completamente
en tu cariño y en tu compañía.
Pero hay muchas cosas dentro
de mí que no me dejan amarte
con profundidad.
A veces siento que no vale la
pena dedicarte mi tiempo o
depositar mi confianza
en tus brazos de madre.

Otras veces hay dentro de mí
una resistencia a tu amor, como si
le tuviera miedo a tu ternura, como
si pudieras absorberme o asfixiarme.
Y otras veces me quedo confundido
ante una imagen tuya,
como si fueras fría o distante.

Ayúdame a sanar
esa desconfianza y esa frialdad.
Quizás alguna vez no pude descubrirte
a mi lado cuando más necesitaba
tu ayuda, no recibí lo que te pedí,
y entonces cerré  mi corazón herido.
Por eso te ruego María, 
que me ayudes a sanar cada vez más
esta relación contigo.

Es bello poder confiar en una madre,
hablar de nuestro cariño,
y recibir su amor materno
que fortalece y anima.
Pero hay dentro de mí 
algunas perturbaciones afectivas
que yo no puedo sanar.

Ayúdame Madre,
intercede ante el Espíritu Santo,
que llena tu corazón inmaculado.
Pídele que sane esa falsa imagen
que tengo de ti y que me haga
reconocer tu verdadero rostro de
madre, pura belleza, vida, paz y alegría.
Muéstrame que en tu amor no hay
egoísmo, posesividad, debilidades ni
peligros. Ayúdame a experimentar ese
amor que me deja libre, que me alienta,
que me sostiene, que me hace descansar.

Pídele al Espíritu Santo que toque mi
interior y lo sane, porque quizás hay
cosas que curar en la relación con mi
madre de la tierra, porque mi trato con
ella no fue siempre feliz y lleno de
confianza. Y ahora traslado a mi relación
contigo esas carencias de mi experiencia
como hijo.

Pero, aunque a veces escapo de ti,
yo sé que te necesito, que necesito
reposar un poco en tu regazo, que
me hace falta tu ternura inmensa
de mujer.

Tómame con tu paciencia y tu
delicadeza de madre y atráeme con
dulzura, para que pueda experimentar
tu ayuda cuando más te necesite.
Engéndrame, fórmame de nuevo
en tu seno por el poder del Espíritu
Santo. Déjame desarrollarme en tu
interior y dame a luz.

Quiero nacer de ti con alegría y
comenzar de nuevo, para tomar
conciencia de tu preciosa maternidad
y vivir con más fortaleza y confianza.
Tómame en tus brazos, y enséñame
a liberarme de todas mis resistencias.
Gracias, Madre, porque siempre
me estás esperando.
Amén
-
Víctor Manuel Fernández. Para mejorar tu relación con María. Fundamentos Bíblicos, advocaciones y oraciones. Capitulo 6, Oraciones para sanar y mejorar nuestra relación con María | Publicado originalmente en 
PildorasdeFe.net