lunes, 15 de mayo de 2017

FELIZ "4to." ANIVERSARIO

Resultado de imagen para globos para aniversario

El 13 de Mayo del 2013, con motivo de celebrar la aparición de la Virgen de Fátima a los pastorcitos Lucía, hoy San Francisco y Santa Jacinta, en Portugal, escogí este día para iniciar este mi blog, regalo del Espíritu Santo de Dios, para escribir mis mas íntimas experiencias de amor con mi amado Creador.

Un blog que permitiera transcribir mi relación con la Divinidad, compartir textos bíblicos, publicaciones de otros escritores, testimonios de fe, artículos que promuevan la renovación de la fe, videos, canciones, y todos los testimonios de vida espiritual que ameriten ser compartidos y no dejarlos muertos en un cajón.

Te agradezco Padre, Hijo y Espíritu Santo por sus Santas palabras, por haber escogido precisamente el día de la celebración del 100 aniversario de la aparición de la Virgen María y llevarme a gozar un día entero de la canonización de Francisco y Jacinta y recibir la bendición de regresar a darle vida a este lugar.

En tu honor Mamita María, con la efusión del Espíritu Santo, quiero que cada día me inspires a escribir lo que he vivido, lo que vivo y viviré en unión con la Santísima Trinidad, con los Santos y los Ángeles y Arcángeles del cielo.

AMEN!!!

Joselin