lunes, 1 de junio de 2020

LA MIRADA FIJA DE DIOS


Buenas noches mi Papito Dios!!!


A sabiendas de que nunca jamas debemos imaginar cómo es tu rostro Padre, pero hoy quiero tener una idea de cómo sería la amplitud de tu mirada cuando sabemos que todo el tiempo observas nuestros actos, porque quieres ir corrigiendo con amor aquellos que son extraviados.

Si estuviéramos siempre conscientes de que es tu Espíritu Santo que vive en nosotros, que es nuestro amigo y compañero fiel en este caminar hacia la santidad, entonces hasta nuestros pensamientos primero lo entregaríamos a la revisión de tu Espíritu para no ofenderte ni en el pensar, mucho menos en el actuar.

En verdad Padre, te necesitamos siempre, no es un rato, es siempre, porque resuenan las palabras de tu Hijo Jesús cuando decía a los Apóstoles en Mateo 26,41:

"Velen y oren para que no entren en tentación; 
el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil"


Experimentamos la sensación de una mirada a la cual debemos obedecer para hacer siempre lo correcto.

Hoy tu nos invitas a buscar Sabiduría, por eso nos has dejado por escrito este grandioso Libro que nos habla de ser justos, porque la Sabiduría solo entrará en un alma que esté dispuesta y no sea esclava del pecado.

Es tu Espíritu Santo que nos educa y se paraliza frente a la maldad. Dice tu Palabra que La Sabiduría es un espíritu que ama a los hombres, pero, no dejará sin castigo al que blasfema, porque tu conoces nuestros pensamientos íntimos, ves claro mi corazón y escuchas mis palabras.

Sabiduría 1,7 "Porque el Espíritu del Señor repleta el universo y mantiene su unidad: conoce, pues, todo lo que se dice. Por eso, cualquiera que tome una decisión injusta no puede escapársele; no quedará sin sanción, este lo reducirá al silencio".

Tu Señor estás con nosotros mas presente que nosotros mismos. No es necesario buscar muy lejos la verdadera Sabiduría: se presenta como un Espíritu que viene de ti para visitarnos. Sin embargo, no te revelas sino al hombre recto.

Gracias mi Dios por tener puesta tu amorosa mirada en todo nuestro ser, para que con tu Santo Espíritu nos ayudes a seguir cambiando nuestras vidas para agradarte en todo, Dios.

Te amo, tu hija,


💜Joselin💜