jueves, 25 de junio de 2020

EN EL AMOR NO HAY TEMOR


La belleza de Dios 

Wao!!!! no encuentro otra palabra para describir mi asombro ante las manifestaciones reales de mi Señor. 

Me impacta la manera sutil de cómo quiere que sepas que está contigo, que está en ti, que vive en ti, y una como loca, desesperada buscándolo en las iglesias, en los templos, en los Sacerdotes, en los pastores, en libros, en escrituras, en prédicas, en personas que han encontrado gracia, sin embargo, está tan dentro de ti, que tu misma.

Oh, mi Dios, mi Papito, mi Creador, mi Dueño, cuanto tiempo he perdido detrás de un poco de ti, sin embargo, todos los días te manifiestas por completo en mi. En cada amanecer, en cada oración, en cada canción, en mi propia familia, en la gente que camina por las calles, en las Parroquias, en el Santísimo, en el indigente, en el que con una mirada pide ayuda, en el que se acerca y se atreve a pedirte para comer, para cobijarse, para trasladarse, para una medicina. Estás tan dentro de mi como la misma sangre que fluye por mi cuerpo, en mi mente sin ni siquiera pensar en ti, simplemente esperas que te recuerde para hacerme ver que vives dentro de mi.

Oh, mi Señor!!! cuánto tiempo he desperdiciado en tantos años de buscarte hasta en lugares equivocados. Ha sido tu Santo Espíritu quien me ha levantado de mi siesta en esta tarde, quien ha inflamado mis manos para invitarme a estar en comunión a través de la escritura. Como tu hija obediente, ya conozco estos llamados, aquí estoy mi Dios, ven y háblame, ven y escúchame, ven y consuélame, ven y arranca para siempre mis errores, mis dolores, mis desaciertos, mis traiciones, mis faltas, mis desobediencias, mis pesares, mis frustraciones, mis penas, mis indiferencias, mis rencores, mis faltas de perdón, mis egoísmos, mis envidias, mis comodidades....

Gracias quiero darte en este momento, por lo que me has invitado a mirar, a sanar, a soltar, a liberar, a desatar, a destruir, a desbaratar, a olvidar, a desapegarme, a sanar, a construir, a traspasar, a avanzar, a esperar, a confiar, a no temer, a soportar, a perseverar,  a conquistar, a celebrar, a arrebatar, a disfrutar, a amar, a abandonarme, a tener fe, esa que solo tu mi Padre puedes regalarme por tu Divina Gracia.

Si, lo reconozco, una vez mas te lo confieso, sigo parada en el mismo lugar, sigo detenida en el tiempo, y soy yo misma la que no confía en dar ese paso al que me llamas a dar con toda seguridad. Aún tengo miedo, no puedo con mis inseguridades, mis desconfianzas, mi poca fe.  Ayúdame Jesús, tengo mucho miedo todavía.

Hoy hablaba con tu madre la Virgen María, le recordé su promesa, pero no me atrevo a perseverar en ella, sigo asustada, a veces te digo un si, cargado de miedos y dificultades creados por mi misma, a esto le llamo incredulidad, y me invitas todos los días a creer en ti, entonces:

"Joselin, por que dices creer en mi, si en tu profundidad espiritual aun no tienes esa fe, de que YO SOY el que SOY, el gran YO SOY, y no hay nada, nada mas grande en la existencia que YO?"

Es que estás esperando ver para creer?. No seas como Santo Tomás, yo te he dicho que primero creas en mi y yo te haré ver grandes cosas que jamás pudieras imaginar, pero atrévete a creer, simplemente cree en mi Joselin, hija mía, créeme, confía, espera en mis planes que sobrepasan los que tu pudiste un día imaginar. No seas cobarde, no te dejes intimar por el demonio, yo se hasta donde le permito molestarte con todos esos pensamientos que aún conservas en tu mente. 

Déjame seguir trabajando en ti, te quiero santa desde la tierra, te quiero regalar todos mis dones, porque sé que puedes alcanzar mi Gloria eterna y es por eso que necesito que te mantengas en mi obediencia, en mi espera divina, sal de esa cueva, no le tengas miedo a los que te acechan, mis Angeles acampan encima de ti y ningún arma forjada contra ti va a prosperar, porque eres de mi linaje y te voy a proteger, te voy a defender, eres de mi propiedad y he visto todos tus esfuerzos por conocerme, he visto tu búsqueda para encontrar mi verdad, mi amor, mi compasión, y si he tardado es porque aún no has estado preparada para recibir con humildad y sencillez el mas grande milagro que un ser humano pudiera desear. YO te lo daré, esa es mi promesa y se que confías un poco en ella.

Déjame mandarte a mi Espíritu Santo a darte Sabiduría, Inteligencia, Discernimiento, Seguridad, Fortaleza, Alegría, Perseverancia, Humildad, Prudencia, Silencio, Obediencia, Libertad, Seguridad, AMOR.

Si, mi Padre, has llegado a mi parte mas íntima, has traído a la luz, puedo decir que has descubierto, has destapado mi gran secreto, es sentir un amor verdadero, puro, real, sincero, íntegro. Al pedirte que me hablaras a través de tu Santa Palabra, me llevaste a 1 Juan 4, 7 en adelante:

Dios - Amor es fuente del amor.

Queridos míos, amémosnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es amor. Miren como se manifestó el amor de Dios entre nosotros: Dios envió a su Hijo único a este mundo para que tengamos vida por medio de El.

En esto está el amor: no es que nosotros hayamos amado a Dios, sino que El nos amó primero y envió a su Hijo como victima por nuestros pecados. Queridos, si Dios nos amó de esta manera, también nosotros debemos amarnos mutuamente. A Dios no lo ha visto nadie jamas; peo si nos amamos unos a otros, Dios está entre nosotros y su amor ha llegado a su plenitud en nosotros.

Y como sabemos que permanecemos en Dios y El en nosotros? Porque nos ha comunicado su Espíritu. Pero también hemos visto nosotros y declaramos que el Padre envió a su Hijo como Salvador del mundo. Quien confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en el y el en Dios.

"Cuando el amor alcanza en nosotros su perfección, miramos con confianza al día del juicio, porque ya somos en este mundo como es El. En el amor no hay temor. El amor perfecto echa fuera el temor, pues hay temor donde hay castigo. Quien teme no conoce el amor perfecto. Amemos, pues, ya que El nos amo primero. Si uno dice "Yo amo a Dios", y odia a su hermano, es un mentiroso. Si no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve. Pues este es el mandamiento que recibimos de El; el que ama a Dios, ame también a su hermano."

1 Juan 5, 13 en adelante. "A ustedes que creen en el Nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna. Con El tenemos la certeza de que, si le pedimos algo conforme a su voluntad, nos escuchará. Y si nos escucha en todo lo que le pedimos, sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido.

Sabemos que el que ha nacido de Dios no peca, pues lo guarda el que ha nacido de Dios y el Maligno no puede tocarlo.


Quiero agradecerte Padre, por este mensaje de tu amor, y ese amor que recibo de ti, que lo acumulo solo para los míos. Ahora te pido que me concedas la gracia de amar sin medidas, sin esperar a cambio devueltas, porque me basta con el amor que recibo de ti, desde hoy te pido que tu Espíritu Santo me lleve a sentir tu amor cada día, y en esa misma manifestación de amor, abras mi corazón y llévame a repartir tu amor, sin condición, solo cargado de misericordia divina, porque me enseñas a amarte a través de mis hermanos. Amén.

Alabado seas tu mi gran Señor, por siempre. Gracias a ti Mamita María, por tu amor incondicional para toda la humanidad, a través de tu amado hijo Jesús.

Te amo Padre,

tu hija, 


💜Joselin💜