domingo, 19 de mayo de 2013

TIENES QUE CREER



TIENES QUE CREER
(Grupo Sangre y Silencio, de mi compadrito Elvyn Ramos)


Quiero compartir esta hermosa canción del Grupo Sangre y Silencio, porque en tres ocasiones (contadas), estando en el Santísimo, presentando ante mi Señor situaciones de las cuales me he sentido incapaz de resolver por mis propias fuerzas, mi emisora favorita Vida Fm 105.3, colocaba de inmediato esta canción.

Otras veces, estando en intimidad con mi Jesús Eucaristía, comunicándole mis fantásticos puntos de vista, considerando que era la mejor decisión para que mis planes fueran todos correctos, y tímidamente pidiendo que se haga Su Voluntad, había salido de ese lugar santo buscando las tan deseadas respuestas inmediatas de mi Padre Amado y en medio de mi angustia y perturbación, soledad ante el monólogo, subía al carro, y allí estaba de nuevo la canción Tienes que Creer

Cuando decidí escuchar las letras en vez de cantarlas, me derramé en llanto, porque en ese momento abría mi corazón y mis oídos espirituales para recibir tan hermoso mensaje de mi Padre.

Que la disfrutes con la seguridad de que Dios tiene toda tu vida en sus benditas manos, solo Tienes que Creer.


💜Joselin💜